Diplomados 2009
   
8º Diplomado de Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-IFRS [+]
El principio de adopción a escala mundial de las Normas Internacionales de Información Financiera es inminente. Estas Normas que son emitidas por el Internacional Accounting Standard Board (IASB), son ya aplicables en más de cien países en el mundo y lo serán obligatorias en Colombia puesto que ya ha sido aprobada la Ley mediante la cual se regulan los principios y normas de contabilidad e información financiera hacia estándares internacionales.
 
   
Diplomado Internacional US GAAP. [+]

La globalización y el incremento de flujos internacionales de capital son una realidad en el mundo contemporáneo. Cada vez hay mas empresas que obtienen fondos en el mercado estadounidense, a la vez que aumenta la participación de capitales norteamericanos en el accionario de nuestras compañías. El mundo de la contabilidad no es ajeno a este fenómeno, dado que los principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos, los US GAAP, conforman el sistema contable de la primera potencia económica mundial.

 
   
6 diplomado Internacional de Normas Internacionales de Información Financiera Febrero 23 del 2009. [+]
El principio de adopción a escala mundial de las Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera es inminente. Estas Normas que son emitidas por el International Accounting Standards Board (IASB), son ya aplicables en más de cien países en el mundo y lo serán en los próximos años en aquellos que quieran ganar competitividad en un mundo signado por la globalización. Las Normas Internacionales están convergiendo con los principios americanos (US GAAP), por lo que cada vez en mayor medida se vislumbra una armonización a nivel internacional.
 
 
5 Diplomado Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera. [+]
La transición a Normas Internacionales de Contabilidad (NIC) que hoy han pasado a denominarse Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) requiere que los profesionales tengan que familiarizarse con nuevos conceptos, terminología, y formatos diferentes de presentación de información financiera.
 
 
4 Diplomado Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera. [+]

En este programa se analizará la operativa de aplicación, ventajas y la problemática que conlleva la adopción, por parte de las empresas a las Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera. Así mismo, se abordará la reforma necesaria de la empresa.  

 
 
3 Diplomado Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera. [+]

El principio de adopción a escala mundial de las Normas Internacionales de Contabilidad y de Información Financiera es inminente. Estas Normas que son emitidas por el International Accounting Standards Board (IASB), son aplicables en muchos países.

 
 

2 Diplomado Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera. [+]

Si en la actualidad el conocer sobre las Normas se constituye en una ventaja competitiva en el mercado laboral, en breve será una condición indispensable para acceder a puestos relacionados con contabilidad, administración y finanzas.

 
 

1 Diplomado Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera. [+]

La urgencia de hablar un mismo idioma en términos financieros y contables y de conocer en profundidad el uso de estas normas motivó a la Organización Interamericana de Ciencias Económicas OICE, en alianza con el Centro de Estudios Financieros de España, a promover la aplicación de este ordenamiento global y la capacitación requerida para tal efecto en este diplomado. Se trata de una tarea tanto más urgente cuanto que es necesidad de los profesionales con aspiraciones en el mundo de la contabilidad y las finanzas estar actualizados respecto de las políticas mundiales que influyen en su labor en las organizaciones.

   
Conoce nuestros Diplomados mas recientes 2010

 

Inscripcion Newsletter
 
Inscribase a Nuestro Newsletter
Email:
Nombre:
 
Visite el Portal NIC-NIIF
 
 
Nuestros Eventos

Diplomados 2010
   
Diplomado Internacional sobre Normas Internacionales de Información Financiera NIC – NIIF / IAS - IFRS [+]
   
 
 
Seminarios 2010
   
SEMINARIO TALLER - PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS BAJO NIIF
(NIC 1 Y NIC 7) [+]
   
 
   
Foros 2010
   
Estaremos publicando los Foros 2010 proximamente.
   
 




 

 
 
OICE Bogotá - Cra. 11 No 73-44, Oficina 810.- PBX: (57 1) 3220508 3220509 - Fax: 3220512 Cel: 310 - 6988228

E-mail: oice@oice.org
Bogotá - Colombia


Desarrollado por Imagine