• PBX: (57 1) 3220508 3220509
  • oice@oice.org
  • Cra. 11 No 73-44, Oficina 809

Marketing y Ventas

  1. Marketing y Ventas

Marketing y Ventas

La «Organización Interamericana de Ciencias Económicas OICE es una entidad profesional sin fines de lucro, que fue constituída con el fin de proporcionar a los profesionales del campo económico-financiero con responsabilidades de dirección, un cauce para facilitar su participación activa mediante reuniones de trabajo sobre temas de actualidad de interés común, y para el intercambio de experiencias que proporcione el desarrollo técnico y humano y la intercomunicación nacional e internacional con profesionales de su misma especialidad.

Curso Monográfico de Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)

Este curso busca definir e implementar estrategias de comunicación a través de las Redes Sociales como recurso de Marketing.

Curso Monográfico sobre Derecho de Internet

Este curso es realizar un análisis general e introductorio, desde una perspectiva jurídica, sobre las principales materias afectadas por el uso de internet y la posición que ocupan los ciudadanos, empresas, prestadores y demás sujetos, con especial referencia a las redes sociales.

Curso Monográfico sobre e-Marketing (nuevas estrategias de promoción on line)

Este curso busca definir e implementar estrategias de comunicación a través de Internet como recurso de Marketing.

Curso Monográfico sobre Gestión de Compras

Curso que pretende dar herramientas para mejorar los procesos de compras y de toda la función de compras en su conjunto, como nuevo eje estratégico del desarrollo.

Curso Monográfico sobre Marca Personal - ConstruyeTuMarca

Este curso se centra en que el alumno aprenda el funcionamiento de este tipo de medios y de herramientas para poder utilizarlos en su carrera profesional.

Curso Superior de Especialista en Marketing

Este curso se centra en aquellos profesionales del marketing que sean capaces de adaptar las estrategias a los distintos tipos de público, que no le teman a las nuevas tecnologías que ha traído internet y, sobre todo, que tengan muy clara la necesidad de comunicarse con los públicos a través de distintos canales y con diferentes mensajes adaptados, y prácticamente personalizados, para cada ocasión.