Dirección y Administración de Empresas

«Dirección y Administración de Empresas»

La «Organización Interamericana de Ciencias Económicas OICE es una entidad profesional sin fines de lucro, que fue constituída con el fin de proporcionar a los profesionales del campo económico-financiero con responsabilidades de dirección, un cauce para facilitar su participación activa mediante reuniones de trabajo sobre temas de actualidad de interés común, y para el intercambio de experiencias que proporcione el desarrollo técnico y humano y la intercomunicación nacional e internacional con profesionales de su misma especialidad.

Capacitaciones presenciales

Gestión efectiva de crédito y cartera

«Curso Monográfico de Análisis de Mercados Internacionales»

Este curso busca estudiar la creciente complejidad de la Economía, el Comercio y las Finanzas internacionales que incrementa la importancia y necesidad de conocer con detalle sus aspectos más relevantes para facilitar la vida de la empresa, que se mueve cada vez más en un ámbito global.

Capacitaciones presenciales

Gestión efectiva de crédito y cartera

«Curso Monográfico sobre el Tratamiento de Datos y Realización de Cuadros de Mando con Excel»

]Este curso brinda herramientas para el tratamiento de datos en Excel así como incorporar a Excel los datos de otras fuentes (internet, archivos de texto, bases de datos, etc.) y la realización de informes y cuadros de mando fácilmente actualizables que permitan un tratamiento útil de la información.

Capacitaciones presenciales

Gestión efectiva de crédito y cartera

«Curso Monográfico sobre Gestión de Compras»

Curso que pretende dar herramientas para mejorar los procesos de compras y de toda la función de compras en su conjunto, como nuevo eje estratégico del desarrollo.

Capacitaciones presenciales

Gestión efectiva de crédito y cartera

«Curso Monográfico sobre Gestión de Proyectos»

Dirección y administración de empresas

Curso monográfico sobre gestión de proyectos

Este curso tiene la intención de cubrir todas las áreas de las distintas disciplinas que se combinan en la dirección de un proyecto.

«Curso Monográfico sobre Habilidades y Competencias Directivas»

Asesoría empresas

Curso Monográfico de habilidades y competencias directivas

Al finalizar el programa el participante estará en capacidad de implementar las competencias y habilidades básicas para mejorar la interacción con otras personas, sea su propio equipo de trabajo, clientes, proveedores, agentes sociales; conocer estrategias y técnicas de negociación y de hablar en público, liderazgo y motivación, etc.